Pero en hipotético caso de que el tele-trabajo fuera factible para la mayoría empresas, dejando que sus trabajadores elijan desde donde Tele-trabajar, ¿Porqué elegirían pueblos de la España Vaciada para asentarse?
Según leí, por viviendas más económicas, por el entorno, por el aire puro, y otras cosas más que ofrecen los pueblos como es la tranquilad. Pero si vivir en el pueblo fuera la Panacea, ¿Porqué aún seguimos en las ciudades en lugar de salir en tromba hacia tantos pueblos que se mueren por falta de población y que son un paraiso?
En mi opinión, queremos todo lo bueno del pueblo y todo o bueno de la ciudad en un solo sitio y eso por ahora es imposible.
Trabajar desde el pueblo debe ser una gozada, pero y cuando no trabajas ¿qué haces?, ¿a dónde vas?, ¿coges el coche para ir todo?…
Los pueblos no están preparados para la mayoría de nosotros que necesitamos servicios básicos como supermercados, farmacias, Centro médico, colegios, zonas de ocio, etc. y claro está, el acceso a internet de gran velocidad, o que esté cerca de una ciudad que brinde todos éstos servicios para estar todo el día en la carretera con el gasto en combustible y tiempo que ello conlleva.
¿Y tú, Tele-trabajarías desde un pueblo?
Comentarios recientes